Inicio Deportes El MTB invade General Rodríguez

El MTB invade General Rodríguez

Con alrededor de 500 bikers, durante la jornada del último domingo 28 de agosto se celebró la primera fecha del Circuito Rally MTB en General Rodríguez. Utilizándose la Granja Educativa El Terraplén bajo la organización Emex.

Resultando una extensa carrera, dos vueltas de 40 km para la divisiones competitivas, en medio de terraplenes, campo a traviesa, zona de bosques y otros obstáculos naturales y agregados para llevar adelante una real prueba de MTB.

En la ocasión hubo 16 categorías donde algunas de ellas fueron en la modalidad parejas y la mayoría individuales, con largadas en pelotón en medio de un día soleado y con un muy buen nivel de corredores que llegaron desde distintos puntos.

En la categoría Caballeros A (30 a 39 años) entre 50 bikers se dio la participación mercedina: 19° Marcelo Mariperisena en 3 hora 16’ 33” para completar el recorrido. La General fue para el entrerriano Catriel Soto que en 2 horas 41’ 41” fue el más rápido.

Entre las Damas sobresalió la chivilcoyana Marina Arce en 3 horas 20’ 44”. El calendario de carreras de “Ruedas Gordas” continuará hasta el mes de diciembre para terminar de coronar a sus campeones y ganadores en las siguientes dos fechas.