Inicio Regionales Chivilcoy: realizan aporte económico a clubes y entidades deportivas

Chivilcoy: realizan aporte económico a clubes y entidades deportivas

Funcionarios municipales de la vecina ciudad de Chivilcoy continúan con la entrega de cheques destinados a clubes y entidades deportivas, en el marco de la ordenanza que establece el 0,6% del Presupuesto Municipal para actividades formativas.

De esta forma, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto al secretario de Seguridad, Arturo Pertosa visitaron la sede del Club Pellegrini, donde recorrieron los avances de la construcción de un SUM.

“Es una gran alegría recorrer los clubes y ver cómo avanzan sus obras gracias a este aporte”, expresó Sabella. Y agregó: “Las autoridades de los Clubes nos cuentan que les permite proyectar las obras, porque saben que cuentan todos los meses con este ingreso”.

Por su parte, el presidente del Club, Hugo Cavallo, manifestó: “Gracias a este aporte pudimos crecer mucho con obras edilicias, vamos proyectando y creciendo, con el fin de que cuando todo vuelva a la normalidad, los chicos encuentren un club de mejor calidad”.

Y remarcó: “Somos muchos los que trabajamos y queremos agradecer este aporte fundamental, ya que sin este ingreso no hubiéramos podido”.

En tanto, el vicepresidente de la institución expresó: “Tratamos de volcar en obras todo los aportes que recibimos para mejorar el club. Sin este aporte, como no había actividad, hubiera sido imposible. Además el aporte sirve para equiparar a las instituciones y así poder mejorar la actividad”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, estuvo presente en la sede del Club Huracán, acompañado por el director del área, Arturo Liberotti.

“Cada vez que visitamos los clubes nos vamos con una gran alegría de cómo han crecido con sus obras pese a la pandemia, han seguido trabajando para mejorar sus instalaciones y Huracán es una mezcla clara de eso”, manifestó en el lugar.

El presidente de Huracán, Laureano Lucci: aseguró que “gracias a este aporte mensual del municipio seguimos con las obras. Estamos refaccionando el SUM, construyendo la cancha de césped sintético. Nos alegra ver que la gente está muy contenta de ver cómo está el club”.

Por último, los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Alvarez, visitaron el Club 11 Tigres, donde hicieron entrega del cheque correspondiente a su presidente, Sergio Vivas, quien agradeció al Municipio por este nuevo aporte.

“A nosotros este dinero nos es de gran utilidad; todavía estamos en proceso de construcción y también destinaremos parte de esto a la compra de materiales deportivos para los chicos que ya retomaron las prácticas”, expresó Vivas.

Y remarcó: “Gracias a este subsidio pudimos hacer obras, por ejemplo el Buffet donde se nota a primera vista el cambio que logramos”