Inicio Politica Avanza Libertad: José Luis Espert y Carolina Píparo estarán en Mercedes

Avanza Libertad: José Luis Espert y Carolina Píparo estarán en Mercedes

José Luis Espert y Carolina Píparo estarán en Mercedes el próximo lunes a las 18 horas, traídos por la línea local de Avanza Libertad.  Harán una rueda de prensa en Plaza San Luis.

Tal cual comentó a este medio Nahuel Torres Costa, quien encabeza la lista local como pre candidato a concejal, se “están repartiendo boletas por estas horas”: “Convocamos a más de 15 cabezas de listas de distintas ciudades bonaerenses a que nos acompañaran el lunes en la ciudad para estar apoyando a nuestra lista de Avanza Libertad Mercedes”, señaló el precandidato.

“La campaña del silencio”
“Estaremos en la plaza San Luis y seguramente daremos a conocer más propuestas a las ya presentadas. Entendemos que somos los únicos que hemos presentado propuestas en la ciudad. No hemos escuchado a nadie que dijese qué tenía en sus planes hacer, más que slogans de campaña. Quisimos presentar propuestas para que el resto presente las suyas pero esto parece no dar efecto: es la campaña del silencio”, indicó Torres Costa.

«Quisimos presentar propuestas para que el resto presente las suyas pero esto parece no dar efecto: es la campaña del silencio», indicó Torres Costa.

“Estamos en el último tramo de campaña y quedan pocos días en este esfuerzo”, dijo luego.

“Nosotros no tenemos un aparato que nos banque económicamente por detrás y es muy difícil. Yo estimo mucho a quienes se meten en política, donde uno se expone. Hay gente con intenciones de hacer cosas y eso es bueno”, destacó Torres Costa.