Inicio Politica Gómez Centurión llega a Mercedes y a Tomás Jofré, este domingo 5

Gómez Centurión llega a Mercedes y a Tomás Jofré, este domingo 5

Referentes del Frente Nos en Mercedes recibirán este domingo en la ciudad al pre candidato Juan José Gómez Centurión, e invitan a ser parte de las actividades.

Tal cual informaron desde la Junta Promotora de ese espacio político este domingo 5 de septiembre las actividades serán a las 10.00 horas en plaza San Martín, luego a las 11.00 horas estarán en el monumento a los héroes y caídos en Malvinas y todo concluirá en Tomas Jofré, al mediodía.

El itinerario estará a cargo de Juan José Gómez Centurión que van como candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires y Juan Gómez Centurión (hijo) y María Isabel Costa Méndez, que son pre candidatos a senadores.

En Mercedes no se llegó con los avales por lo que no hay lista local en estas PASO, pero se apoya a Centurión en la provincia en su pre candidatura a diputado.

Visita cancelada

Pasado el mediodía, desde el mismo espacio político comentaron que el máximo referente de Nos, Gómez Centurión, habría cancelado su visita, aunque si llegarían a la ciudad los demás pre candidatos anunciados.