Inicio Medios Noticias Mercedinas, en Latam Search Webinar de Google

Noticias Mercedinas, en Latam Search Webinar de Google

Noticias Mercedinas fue parte del último Latam Search Webinar dictado por expertos de Google, en el que se analizaron todas las nuevas alternativas del buscador y su relación con los editores de Latinoamérica.

Temas como crawling, indexación, sitios para dispositivos móviles, Google Search Console, paginación, contenido duplicado y mucho más fueron parte de la capacitación, que fue impartida por John Mueller con traducción en tres idiomas: inglés, portugués y español.

Durante una hora y media este jueves se trataron varios recursos de interés para editores como la política de “Honest Results”, cómo funciona la búsqueda, los Search Core Updates, el Crawl Budget, el JS SEO, el Page Experience Signal, las páginas AMP, el Chrome «Follow» y las Search Console Insights.

En el evento hubo preguntas y comentarios de los participantes a los que John Mueller atendió.

Mueller es suizo y una de las caras visibles de Google. Es el Webmaster Trends Analytics de Google, es decir el analista de tendencias de webmasters. Es muy conocido por la dedicación a la comunidad SEO y el trato cercano que muestra hacia todos sus miembros a través de su cuenta en Twitter y en los foros de Google.