Inicio Emprendimientos Septiembre, mes de celebración y beneficencia en el Hotel Mercedes en sus...

Septiembre, mes de celebración y beneficencia en el Hotel Mercedes en sus 60 años de vida

Este mes de septiembre será el del 60 aniversario del Gran Hotel Mercedes, y en ese sentido se supo que preparan una serie de actividades. Y entre ellas se dieron a conocer dos grandes eventos que tendrán lugar los días 17 y 24 de septiembre.

El 17 se hará una cena a beneficio de Bomberos Voluntarios y el 24 de septiembre una cena a beneficio del Hospital Dubarry.

“El 17 queremos en este mes de festejo colaborar con Bomberos Voluntarios”, explicó Juan Contín, propietario del lugar. “Tenemos ganas de darle a esta institución de bien público tan querida de la ciudad un beneficio, y habrá por ello entradas a la venta. La cena será con capacidad de 60 personas, y una vez definidos algunos temas las pondremos a disposición para ser adquiridas”, afirmó y dejó en claro que también se podrán comprar tarjetas para colaborar, sin asistir.

El 17 se hará una cena a beneficio de Bomberos Voluntarios y el 24 de septiembre una cena a beneficio del Hospital Dubarry.

En tanto, el 24 la ocasión servirá para hacer una suerte de homenaje a Pedro Contín, que falleció en enero. “Queremos en este aniversario del Hotel, el primero que él no está, favorecer al Dubarry por su lucha contra el Covid, del que él fue víctima. En un espíritu de recordación, de lo que se recaude de esa cena destinaremos fondos a la cooperadora del Hospital”, destacó Juan Contín.

Por estos días el Hotel de 29 esquina 16 está trabajando normalmente, luego de meses de pandemia y restricciones, tanto en el alojamiento como en el restaurante. Y en este mes de septiembre festejarán de manera especial sus primeros 60 años de vida.