Inicio Deportes Canning le arrebató la intención a Trocha

Canning le arrebató la intención a Trocha

Por la segunda fecha de la Primera C femenina de AFA en cancha de la Liga Mercedina, esta mañana, Trocha tuvo la visita de Canning con tribunas desiertas ya que no estuvo permitido el ingreso de público en medio de protocolos.

Tras un primer tiempo sin goles, donde Trocha buscó sin éxito ser el dominador del partido, el que logró amoldarse y meterse de lleno en el juego fue Cannig ya para el complemento. En medio de ello el local perdía jugadoras de buen pie por lesión.

Fue entonces que en una de las pocas oportunidades que tuvo, la visita sorprendió con el gol de López Sanzol y a partir de allí a las de la “Carbonilla” se le hizo todo cuesta arriba. Asegurando el resultado en el adicional con la incansable Limaco Zegarra el conjunto “Verde”.

Fue traspié para las dirigidas por Juan Ignacio Menéndez, que venían de ganarle a Ituzaingó una semana atrás. Lo que viene es Argentino de Merlo en el oeste en busca de la recuperación.

Trocha: Pilar Cristensen, Magalí Juárez, Romina Parreño, Kiara Balbuena, Paola Barraza, Victoria Muñoz, Valentina Hernández, Patricia Barzola, Cinthia Costurie, María Ruiz y Gabriel López Camelo. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Simona Tiberi, Andrea Corvalán y Camila Cassanegra.

Goles en el ST: A los 15’ Pamela López Sanzol y a los 47’ Maritza Limaco Zegarra para Canning.
Cambios: Milagros Montenegro por María Ruiz, Fiamma Courtade por Gabriela López Camelo, Serena Estevena por Paola Barraza y Micaela Villalva por Kiara Balbuena en Trocha.
Arbitro: Eduardo Doyto (AFA).