Inicio Politica De Pedro y Révora, en campaña, pasaron por Suipacha

De Pedro y Révora, en campaña, pasaron por Suipacha

«En Suipacha, como en toda la provincia de Buenos Aires, trabajamos junto a Axel Kicillof para fortalecer la producción y seguir creando trabajo. La igualdad de oportunidades es la clave para conservar el arraigo y potenciar el desarrollo federal», sostuvo el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, este viernes, durante una visita al vecino municipio.

Wado de Pedro fue parte de una visita al municipio bonaerense de Suipacha, acompañado por la Ministra de Gobierno de la provincia y pre candidata a Senadora Provincial, Teresa Garcia, el Diputado Nacional Leopoldo Moreau, el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro y el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense Santiago Révora.

También fue parte de las actividades el ex intendente de la ciudad de Suipacha, Antonio «Tony» Delfino.

 

«Visitamos el vacunatorio contra el Covid-19, la empresa avícola Cabaña Camila, la fábrica Schwartz, conocida por la fabricación de almohadas y otros productos de confort y compartimos un encuentro, en la Casona del Pueblo, con vecinas y vecinos que participan activamente para volver a la vida que queremos», destacó al respecto la concejala y pre candidata de Todos en ese distrito, Belén Morales, entrevistada por este medio.

«La provincia está en marcha, y vamos a seguir creciendo, incentivando la inversión, potenciando la producción. Con Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan se fortalece el proyecto de una Argentina justa y equitativa», señaló De Pedro en su cuenta de Twitter tras la visita. «Vamos a volver a ser felices y a tener la vida que queremos», expresó el mercedino.