Inicio Politica Guillermo Moreno estará en Mercedes para ser parte de encuentro con vecinos

Guillermo Moreno estará en Mercedes para ser parte de encuentro con vecinos

Este miércoles 8 a las 14.30 horas el pre candidato a legislador Guillermo Moreno estará en Mercedes para ser parte de un encuentro con vecinos y seguidores de sus ideas.

Tal cual dio a conocer a este medio Néstor Anito, de la agrupación política «20 Verdades», Guillermo Moreno estará el miércoles por la tarde en el bar Beirut, de 27 entre 24 y 26, en la última semana de campaña previa a las elecciones PASO.

«Moreno está haciendo un recorrido por la provincia de Buenos Aires para apoyar a los compañeros y contar sus proyectos en el caso de acceder a una banca y poder legislar», explicó Anito.

Moreno es precandidato a diputado por la lista 314A Partido Republicano Federal, lista «Principios y valores».

«En el plano local no se llegó a confeccionar una lista por una cuestión de tiempos, pero decidimos traerlo para contar cuales son sus ideas e invitamos al público en general a la charla y a ser parte de la conferencia», dijo el referente local de la agrupación «20 Verdades» que pertenece a Principios y Valores, Néstor Anito.

El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires Guillermo Moreno tiene 65 años, es un empresario, político y economista argentino, que fue secretario de Comunicaciones entre 2003 y 2006 durante el gobierno de Néstor Kirchner, y de Comercio Interior desde el 2006 hasta el 2 de diciembre de 2013 (gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner) y, tras dejar el cargo y hasta el 10 de diciembre de 2015, agregado económico de la embajada argentina en Roma, Italia (gobierno de Cristina Fernández de Kirchner).