Inicio Politica «Vamos con Vos» suma esfuerzos con otras listas para la fiscalización

«Vamos con Vos» suma esfuerzos con otras listas para la fiscalización

Los referentes mercedinos de Florencia Randazzo y “Vamos con Vos”, cuya lista es encabezada por Hugo Valenzuela, ponen un pie en el acelerador en este casi cierre de campaña rumbo a las PASO, en lo que es la última semana antes del día crucial. Así es que tras recibir visitas de apoyo, suman jornadas de difusión, reparto de boletas y trazan acuerdos con otras listas para la fiscalización y control de mesas, el domingo.

Consultado sobre cómo están encarando esta última semana previa a las PASO, desde la lista de «Vamos con Vos», línea interna “Hay otro camino”, su tercer precandidato a concejal, Omar Moriconi, comentó a este medio: “Estamos constantemente en la calle con la gente, y ya pusimos un puesto fijo en el centro para informarle a los vecinos dónde votan, con los padrones, estamos para asesorarlos. Además les entregamos nuestra boleta junto a Florencio Randazzo y recabamos todo tipo de información con necesidades puntuales de los barrios”.

Por otro lado, Moriconi explicó que están asesorando a fiscales y acordando con otras fuerzas políticas para tener fiscalización en todas las mesas: “Al ampliarse las mesas entendemos que no llegaremos y nos tenemos que asociar con otras fuerzas políticas para cuidarnos las espaldas de los grandes, que tienen grandes cantidades de gente que puede oficiar de fiscal”, dijo Moriconi.

Por otra parte, están saliendo en algunos medios con sus propuestas, y lo seguirán haciendo hasta el viernes. Además el sábado tuvieron en Mercedes la visita de los pre candidatos y pre candidatas a senadores provinciales Mirta Ward, Antonio “Tano” Labonia y Carlos González.

Por último, según comentó Moriconi, los acuerdos para la fiscalización los están llevando delante de momento con las listas que encabeza Marilina Bustelo de “Vecinos Unidos” y el grupo que encabeza Nahuel Torres con “Avanza Libertad”.

 

La lista completa es la siguiente:

FRENTE VAMOS CON VOS. LINEA INTERNA: HAY OTRO CAMINO

CONCEJAL TITULAR

1 VALENZUELA, Hugo Alberto
2 BROWN, María Mónica Zulma
3 MORICONI, Omar Ernesto
4 RODRIGUEZ, Ayelén Estefanía
5 BUSTOS, Emanuel Alexis
6 CANE, María Alejandra
7 BARTOLOMEO, Mazzucca Luca Sebastián
8 SILVA, Yesica Belén
9 RAMOS, Mariano Gastón

CONCEJAL SUPLENTE

1 BORAGNO, Silvina Paola
2 CROCI, Di Franco Luciano Stefano
3 LECOUNA, Sonia Elizabeth
4 FLORIDO, Facundo Jesús
5 MANAZZA, María de las Mercedes
6 ALDANA, Esteban Fernando

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1 RAMOS, Yesica Natalia
2 RODRIGUEZ, Norberto Fabián
3 VALENZUELA, Boragno Candela

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1 BARTOLOMEO, Miguel Angel
2 LENZINA, Carla Daniela
3 BARTOLOMEO, Axel Pablo