Inicio Politica Diputado Alex Campbell expresó su «total apoyo» a Evangelina Cabral

Diputado Alex Campbell expresó su «total apoyo» a Evangelina Cabral

El diputado por la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, visitó la ciudad para brindar su apoyo y compromiso a la lista encabezada por la precandidata a concejal, Evangelina Cabral, del Pro y la Coalición Cívica, en el Frente Juntos

El diputado Campbell aseveró que “es fundamental ofrecer a los mercedinos una alternativa y eso es lo que se está construyendo con la lista encabezada por Evangelina Cabral, que cuenta con mi total apoyo”.

Por su parte, la precandidata a concejal, Evangelina Cabral expresó: “En esta elección nos jugamos la República. Nos jugamos nuestro presente y nuestro futuro. Por eso, es fundamental que el domingo 12 de septiembre nos acompañen con su voto y pongamos un freno al kirchnerismo en nuestra ciudad”.

Campbell junto a la diputada Noelia Ruiz y a los precandidatos a concejales Evangelina Cabral y Martin Bossi visitaron la fábrica de aviones PETREL que es la única fabrica de aviones livianos para la instrucción de pilotos, vuelo deportivo liviano y multipropósito de Argentina.

“Debemos fomentar la producción en un país donde actualmente las Pymes se ven castigadas. Por eso, nos reunimos con los empresarios. Convencidos que Mercedes tiene que cambiar y convertirse en una de las ciudades mas productivas de la provincia por las características de geolocalización que tiene”, manifestó Campbell.

A su vez, la precandidata Cabral ratificó el camino. “Un camino de fortalecimiento, para seguir sumando gente que se sienta representada con nuestros valores: honestidad,  trabajo, educación y libertad” y convocó a los mercedinos “a que sigamos ampliando el espacio, y sigamos juntos en lucha por un país libre, insertado en el mundo y con posibilidades y oportunidades, como ya lo hemos hecho en otras oportunidades”.