Inicio Cultura Lastronauta Orchesta se presentará en La Cultural Dumer

Lastronauta Orchesta se presentará en La Cultural Dumer

Luego de 8 años ininterrumpidos de visitar la ciudad, la banda formada en 2013 vuelve a Mercedes con un show renovado, energético, popular y festivo.

Lastronauta Orchesta fusiona en sus canciones influencias musicales de todas partes del planeta, haciendo un recorrido por el rock, boogie, jazz, funk hasta música klezmer y balcánica, logrando llegar a públicos de todas las edades y culturas.

Desde su formación, el combo instrumental mantiene una relación de mucha afinidad con la ciudad, habiendo participado en importantes eventos locales como la 42° Fiesta Nacional del Durazno, el Festival de Cerveceros Mercedinos y en más de una edición del Vinilo Fest.

Luego de haber presentado sus dos trabajos discográficos “Hundía en la Tierra” (2016) y “Soberbio y Erudito: A vivo” (2018), en esta ocasión Lastronauta Orchesta vuelve a Mercedes para que vean la luz las composiciones que integrarán su nuevo álbum de estudio.

Como es ya costumbre, no hay descanso para esta agrupación interestelar, conformada por Hernan Weinsetel en saxo alto, Martin Pellizzeri y Cristian Paita en guitarras, Sebastian Lara en bajo, Jerónimo Izarrualde en batería, Juan Salaberry en percusión y Luca Ferreli en trombón, mientras la nave se dirige hacia su próximo aterrizaje.

La cita será el próximo sábado 25 de septiembre, a las 21 horas en La Cultural Dumer (10 entre 31 y 33). Las entradas anticipadas se pueden adquirir al (+54) 1136022978. Los trabajos discográficos de la banda se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Instagram: https://www.instagram.com/lastronautaorchesta/

Dejá un comentario