Inicio Deportes El sábado no habrá fútbol de Primera

El sábado no habrá fútbol de Primera

La Liga Mercedina de Fútbol tenía programado para este sábado 11 la disputa de cinco partidos de la sexta fecha y uno correspondiente segunda, aunque este jueves 9 llegó un comunicado del APREVIDE informando que ante el acto eleccionario del domingo 12 no se podrán celebrar encuentros al estar afectado el personal policial.

A partir de ello AMEFIP San Martín vs. La Diego Armando (segunda fecha) más Unión vs. Holanda, Vélez Sarsfield vs. El Frontón, Trocha vs. Defensores, Palometas vs. Gimnasia y El Timón vs. Quilmes tendrá que aguardar al siguiente fin de semana, estos cotejos se iban a repartir en canchas de la Liga, Vélez y Quilmes, seguramente se reprogramarán para el 18 o 19.

En lo que hace al torneo de Reserva, que no necesita de personal policial, se resolverá en la jornada del viernes 10 si se podrá llevar adelante en la tarde del sábado 11. Para la oportunidad se espera por la evolución de las canchas de Unión, Club Mercedes y El Timón. El fútbol femenino atraviesa el mismo camino, iba a comenzar en Defensores, Los Carteros y Marcos Paz.