Inicio Cultura “Estudio de Arte Cueto” se convierte en espacio de arte multifuncional

“Estudio de Arte Cueto” se convierte en espacio de arte multifuncional

La artista plástica Marcela Cueto intenta darle una nueva vuelta de tuerca al “Estudio de Arte Cueto”, que comanda. En este sentido espera poder concretar un proyecto que, cuenta, tenía desde que inauguró este nuevo taller hace algunos años atrás, y que es convertirlo en un espacio de arte multifuncional.

“Estudio de Arte Cueto va a compartir la propuesta de taller con la de galería de arte”, destacó. “Vamos a hacer exposiciones, a tener una trastienda con obras de distintos artistas para la venta y a ofrecer una propuesta pedagógica compartida y variada”, dijo.

En este sentido informó que en octubre ya hay varias actividades programadas: van a iniciar la tutoría de artes visuales a cargo de Paula Fígoli, a inaugurar una exposición individual de arte textil de Cecilia Martínez, y una exposición de grabados de Eugenia Scioli y Pablo Russo.

“Vamos a hacer exposiciones, a tener una trastienda con obras de distintos artistas para la venta y a ofrecer una propuesta pedagógica compartida y variada”

“También ya tenemos en agenda otras muestras para noviembre y la posibilidad de dictar nuevos talleres a cargo de distintos artistas docentes”, expresó Cueto y destacó que la propuesta de la tutoría a la que invita Paula Fígoli “es algo muy útil y positivo para nosotros los artistas y en determinadas etapas de nuestro proceso creativo, muy necesaria”.

“También quiero resaltar la trastienda donde se puede adquirir obra de distintos artistas en un solo lugar. En un mismo lugar”, dijo y por último explicó que también la idea es darle cabida, en el “Estudio de Arte Cueto”, a otros lenguajes además de la pintura, como el dibujo, el grabado, el arte textil o el objeto.