Inicio Deportes Sólo hubo natación y básquet por los Juegos

Sólo hubo natación y básquet por los Juegos

Parte de la delegación de natación en Pilar.

Los Juegos Bonaerenses siguen disputando su instancia Regional, aunque con varias reprogramaciones en medio de la lluvia y gimnasios donde reina la humedad por estos días. Algo de lo que se ha podido celebrar es la natación en Pilar, donde los nadadores a cargo del profesor Juanjo Bugarín fueron parte de las pruebas en las que estaban inscriptos.

Atilio Rodríguez en los 100 metros espalda fue tercero en 1’ 22”, Iñaki Retegui para los 50 metros libre finalizó tercero en 29” y Simón Bugarín en los 100 metros libre quedó cuarto con un tiempo de 1’ 12”. En pilar también tomó parte en la categoría Universitario Joaquín Fink, lo hizo en 50 metros libre para quedar tercero con 28”.

Por su parte, Daniela Fischer en los 200 metros libre resultó segunda, aunque lideró la prueba ganando toda la carrera, sólo que una cuenta no correcta de la cantidad de piletas a completar la llevó a detenerse y cuando reanudó no pudo recuperar la posición. Ahora queda aguardar sí nadadoras optan por otra disciplina con lo que se abre una puerta a llegar al Regional.

En Pilar también hubo representantes de Cumelén sin alcanzar el pase a la siguiente fase. La misma ciudad también tuvo básquet selección Sub 15 donde el equipo mercedino le ganó a Suipacha y cayeron en la final ante Pilar. En tanto, hoy sería el turno del básquet Sub 13 selección pasando al día 24 junto al acuatlón, también en Pilar.

En lo que hace al atletismo, en Menores más posta Cadetes y Juveniles en General Rodríguez se trasladó al miércoles 15 donde también habrá Cadetes y Juveniles más posta Menores. Ya el lunes 13 vuelve a reprogramarse el fútbol 11 selección en Pilar, por la final Sub 14 Mercedes ante Luján y Sub 16 frente a Chivilcoy. La Sub 18 irá ante Luján en semifinal.

La próxima semana también habrá básquet selección Sub 17 en Pilar el martes 14, básquet 3×3 en todas las categorías masculino en Pilar el jueves 16 y básquet 3×3 todas las categorías femenino en Pilar el viernes 17.