Inicio Sociedad “Mercado en tu barrio” pasó por Gowland y Agote con gran asistencia

“Mercado en tu barrio” pasó por Gowland y Agote con gran asistencia

En la localidad de Gowland se llevó a cabo una nueva jornada del programa “Mercado en tu barrio”, organizado por la Municipalidad de Mercedes a través de la dirección de Defensa del Consumidor a cargo de Eugenia Códega.

La actividad permite por parte de las y los vecinos la adquisición de productos a excelentes precios y de primera calidad, desde carnes a verduras, desde pastas a lácteos. No es la primera vez que se concreta y se sabe pronto se conocerá una nueva fecha y lugar.

“Esta propuesta para nosotros es sumamente importante. Permite a las y los vecinos adquirir alimentos de primera calidad con excelentes precios, ofertas y variedades. Algunas de ellas directamente desde el productor”, destacó el intendente Juan Ustarroz y dijo que “estamos muy agradecidos a cada vecino y vecina que se acercó y confió en esta invitación”.

Por su parte, Eugenia Códega, responsable del área de Defensa del Consumidor, destacó que “la oferta es amplia y variada” y mencionó que “lo hemos efectuado ya en otros puntos de la ciudad y pronto estaremos avisando de nuevas fechas y lugares. Es una excelente oportunidad para adquirir productos”.

El Mercado en tu Barrio es una propuesta socioalimentaria, que no sólo permite adquirir productos, sino también informarse y sumarse a distintos programas municipales, como el Programa Alimentario dependiente de la secretaría de desarrollo de la comunidad.

Respecto a la asistencia, fue muy nutrida, permitiendo a las y los mercedinos ser parte de la actividad y abastecerse a excelentes precios y productos de primera necesidad. Se realizó en la Sociedad de Fomento de Gowland-Agote.

Dejá un comentario