Inicio Deportes El fútbol femenino puso primera

El fútbol femenino puso primera

Comenzó este sábado 11 la Primera división del fútbol femenino bajo la organización de la Liga Mercedina con un torneo que lleva el nombre de Yanina Leiva, el recuerdo para la jugadora que se entrenaba para jugar en Trocha y supo ser parte del plantel de Club Mercedes

Fue entonces, que tras la goleada de Trocha sobre Gowland en el centro de la cancha hubo un acto donde el presidente Esteban Marcelo y otros directivos de clubes, más familiares de Yanina la recordaron. Además sus compañeras del “Blanquinegro” hicieron una bandera para la ocasión.

En la continuidad de la fecha, Mercedes le ganó por la mínima a Flandria y mismo resultado se dio de Vélez ante Defensores Juniors. Ya en cancha de Los Carteros hubo empate sin goles entre el local y Ateneo, El Frontón se despachó con 7-0 sobre El Timón.

Quedaron libres en la apertura del certamen AMEFIP San Martín en la Zona A y Club Estudiantes en el grupo B. Todos los resultados a continuación con lo que viene y posiciones.

Los Carteros 0.
Ateneo 0.

Talleres 0.
El Frontón 7.

Trocha 6: Cinthia Costurie 3, Gabriela López, Cintia Aranda y Valentina Hernández.
Deportivo Gowland 0.

Club Mercedes 1: Sofía Crivella.
Flandria 0.

Defensores 0.
Vélez Sarsfield 1:
Paulina Agüero.

Atlético Marcos Paz 0.
Pabellón Argentino 5: Josefina Santamaría 3, Camila Santillán y Verónica Vizcarra.

Próxima fecha
Zona A

Pabellón vs. AMEFIP San Martín.
Deportivo Gowland vs. Defensores.
Vélez vs. Trocha.
Libre: Atlético Marcos Paz.

Zona B
El Frontón vs. Flandria.
Estudiantes vs. Ateneo.
Club Mercedes vs. Los Carteros.
Libre: Talleres Payró.

Posiciones
Zona A: 1° Trocha, Pabellón y Vélez Sársfield 3 puntos, 4° Defensores Juniors, Atlético Marcos Paz y Deportivo Gowland 0 unidad y AMEFIP San Martín –

Zona B: 1° El Frontón (San Andrés de Giles) y Club Mercedes 3, 3° Los Carteros y Ateneo de la Juventud 1, 5° Flandria (Jáuregui) y Talleres Payró 0 unidad, 7° Club Estudiantes -.