Inicio Deportes El hockey Social se vivió en Defensores Juniors

El hockey Social se vivió en Defensores Juniors

En medio de una jornada de sábado ventosa aunque soleada se celebró en Mercedes parte de la segunda fecha de la Liga Mercedina de Hockey Social. Donde Defensores Juniors tuvo la visita de El Frontón y Trocha en medio de un marco familiar que siguió cada uno de los partidos disputados.

Sobre el sintético del predio de 6 y 35 hubo una infinidad de partidos entre El Frontón, Defensores y Trocha, jugándose en cancha reducidas las categorías más chicas de cada club, mostrando todo lo aprendido en los entrenamientos las pequeñas jugadoras.

Ya sobre césped natural se llevaron adelante los cotejos en la modalidad seven, en Sexta ganó 0-3 El Frontón a Defensores. Por la Quinta empataban 2-2 y sobre el final fue del equipo de Giles por 4 a 2, los dos tantos del “Celeste” fueron convertidos por Ana Dinova.

En la continuidad de la jornada la Primera de Defensores cayó 0-3, aunque todo se dio en medio de un disputado partido donde las locales generaron sin poder convertir. Por último la Séptima tropezó 0-4 ante El Frontón.

Suspendidos
Tras la lluvia no se pudieron disputar los partidos de Luján vs. Parque Esperanza y Huracán (San Antonio de Areco) vs. Villa Manchi (Giles), libre quedó Luján Tenis. Estos cruces se generarán el venidero sábado 18.

Próxima fecha (25 de septiembre)
Luján Tenis vs. Defensores Juniors.
Villa Manchi (Giles) vs. Club Luján.
El Frontón (Giles) vs. Parque Esperanza (Luján).
Libre: Huracán (San Antonio de Areco).