Inicio Deportes Debut de Silvestre y gol de Lescano

Debut de Silvestre y gol de Lescano

Facundo Lescano, autor de un gol.

Este domingo 12 por la Serie C 2 del Calcio italiano, en el marco del Grupo 2, fue local en el estadio Comunal de Chivari el Virtus Entella. Equipo que luce la camiseta y colores de la Selección Argentina desde su fundación y en el once titular por la tercera fecha hubo dos mercedinos en el once inicial.

Se trata del experimentado defensor Matías Silvestre (36) que tuvo su debut, luciendo la camiseta 26. En tanto el atacante Facundo Lescano (25) fue parte de la victoria, también como titular, convirtiendo el 1-0 a los 31’ de la primera parte frente a Lucchense. El juego finalizó 2-0 con el tanto del italino Schenetti.

Para el ex Boca fue su inicio en el Virtus mientras que Lescano vivió sus segundo encuentro. Esta resulta ser la primera vez que comparten un equipo, ya teniendo su recorrido Lescano en el ascenso italiano mientras que Silvestre tiene años en la Serie A en el Inter, Milan, Sampdoria entre otros.

En el arranque de temporada el puntero es el Pescara con 9 unidades, el Virtus marcha tercero con 6 puntos y en lo que viene el día sábado 18 visita al Gubbio por la cuarta jornada de la Serie C.