Nahuel Torres Costa, pre candidato de Avanza Libertad, votó pasado el mediodía en la Escuela 37, del barrio Seminario, y con el optimismo que se lo vio en toda la previa se manifestó feliz por ser protagonista en estas elecciones PASO.
En esta nueva experiencia agradeció la compañia y se manifestó tranquilo. «Vimos y sentimos el acompañamiento de la gente de Mercedes y creemos que vamos a superar el piso de votantes con tranquilidad», dijo apostado en el frente del estacionamiento educativo de calle 106 entre 11 y 13.
Por otra parte dijo que en estos comicios faltaron boletas en algunas mesas, pero aseguró que todo fue subsanado. «Estamos contentos, sentimos un apoyo grande y estamos conformes», dijo.
«Estaremos al cierre corroborando los datos en el local de 20 entre 19 y 21, y luego viajaremos a Buenos Aires para acompañar a José Luis Espert», indicó luego el precandidato.
Por último Torres Costa confirmó que tuvieron presencia en casi todos los colegios y dijo que en otros trabajan en conjunto con otras fuerzas para la fiscalización.