Inicio Politica Nahuel Torres, con expectativas en esta elección

Nahuel Torres, con expectativas en esta elección

Nahuel Torres Costa, pre candidato de Avanza Libertad, votó pasado el mediodía en la Escuela 37, del barrio Seminario, y con el optimismo que se lo vio en toda la previa se manifestó feliz por ser protagonista en estas elecciones PASO.

En esta nueva experiencia agradeció la compañia y se manifestó tranquilo. «Vimos y sentimos el acompañamiento de la gente de Mercedes y creemos que vamos a superar el piso de votantes con tranquilidad», dijo apostado en el frente del estacionamiento educativo de calle 106 entre 11 y 13.

Por otra parte dijo que en estos comicios faltaron boletas en algunas mesas, pero aseguró que todo fue subsanado. «Estamos contentos, sentimos un apoyo grande y estamos conformes», dijo.

«Estaremos al cierre corroborando los datos en el local de 20 entre 19 y 21, y luego viajaremos a Buenos Aires para acompañar a José Luis Espert», indicó luego el precandidato.

Por último Torres Costa confirmó que tuvieron presencia en casi todos los colegios y dijo que en otros trabajan en conjunto con otras fuerzas para la fiscalización.