Inicio Politica Mosso, tras no lograr ser candidato: «La respuesta de la comunidad fue...

Mosso, tras no lograr ser candidato: «La respuesta de la comunidad fue sorprendente y gratificante»

Tras la sesión de este lunes por la noche en el Concejo Deliberante de Mercedes, el concejal Carlos Mosso dio una entrevista a este medio. Lo hizo al retomar sus funciones legislativas, y en un clima especial luego de no haber logrado oficializar su precandidatura a intendente en las próximas elecciones PASO. A pesar de su trayectoria y sus esfuerzos como precandidato de Juntos no pudo ser, pero Mosso aseguró que seguirá trabajando en el Concejo hasta finales de año, cumpliendo su mandato vigente y por el que juró.

Mosso, quien también había presentado propuestas y proyectos para mejorar la ciudad de Mercedes, confirmó que continuará su labor como concejal «hasta el 10 de diciembre», y que su compromiso «sigue siendo con los vecinos y el bienestar común». Aunque no pudo concretar su aspiración de ser candidato a intendente, Mosso se mantiene enfocado en su deber como representante de la comunidad.

Aunque no pudo concretar su aspiración de ser candidato a intendente, Mosso se mantiene enfocado en su deber como representante de la comunidad.

Ante este medio, Mosso reveló haber recibido «numerosos mensajes de solidaridad y apoyo por parte de vecinos, amigos y referentes de otras localidades». «La respuesta de la comunidad fue sorprendente y gratificante», dijo, ya que muchos «esperaban que fuera candidato y respaldaban» su proyecto. Mosso reconoció que «la vida política a menudo se rige por decisiones de los armadores políticos», y aunque sostuvo que «repudia» esta dinámica, comprende que «es parte del sistema».

En relación a su buena sintonía con el ex ministro Javier Iguacel, quien lo apoyaba en su candidatura, Mosso agradeció profundamente su respaldo y destacó «el trabajo incansable que realizó en favor de los candidatos en toda la provincia de Buenos Aires». Aunque no se logró habilitar dos listas en Mercedes como se había esperado, Mosso reconoció que  «estaba preparado para esa posibilidad» y que seguirá «luchando» por sus «convicciones y por el bienestar de la comunidad».

Mosso reconoció que «la vida política a menudo se rige por decisiones de los armadores políticos», y aunque sostuvo que «repudia» esta dinámica, comprende que «es parte del sistema»

Consultado en cuanto a su futuro político después de que finalice su mandato, Carlos Mosso mencionó que «siempre hay motivos y oportunidades» que lo pueden llevar a retomar su trabajo en «distintos lugares donde pueda contribuir a mejorar la vida de los vecinos». Y si bien reconoció que tuvo ofertas previas para encabezar listas tanto dentro como fuera del espacio de Juntos, que no aceptó, Mosso se mantiene firme en sus convicciones y asegura que «continuará trabajando por el bienestar general y no por intereses personales».

A pesar de no haber logrado su candidatura a intendente, Carlos Mosso se muestra determinado y con el ánimo de seguir adelante. Afirma que su compromiso con la comunidad «se mantiene intacto», y que continuará desempeñando su labor como concejal «con dedicación y enfoque en el bienestar de los mercedinos».