Inicio Politica Precandidatos de La Libertad Avanza emiten sus votos en las Elecciones PASO

Precandidatos de La Libertad Avanza emiten sus votos en las Elecciones PASO

En la mañana de hoy, los precandidatos a concejal del partido político La Libertad Avanza se presentaron en la Escuela 2 para emitir sus votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Mauricio Pollacchi, primer precandidato a concejal, y Silvia Di Leo, segunda precandidata a concejal, brindaron sus opiniones y perspectivas sobre la jornada electoral mientras ejercían su derecho al voto.

Mauricio Pollacchi, visiblemente tranquilo, compartió sus impresiones acerca del proceso electoral: «Buen día para todos. Vemos que está todo bastante en orden, no hay mayores problemas. Nuestros fiscales nos comunican que todo está bien y en calma. Estamos confiados en que todo se desarrollará de manera adecuada.»

Silvia Di Leo, quien también emitió su voto sin contratiempos en la Escuela 10, expresó su satisfacción con la rapidez del proceso electoral: «La verdad es que se vota rápido, todo en orden también. No hemos tenido mayores problemas.»

Los precandidatos coincidieron en la importancia de la participación ciudadana en las urnas y resaltaron la relevancia de las elecciones como una forma de expresión democrática. «Es algo lindo que el pueblo pueda manifestarse en las urnas. Estábamos todos ansiosos y expectantes. Esperamos un resultado favorable», compartió Mauricio Pollacchi sobre las expectativas previas a la jornada electoral.

Ante la pregunta sobre el cierre del día electoral y la espera de los resultados, Silvia Di Leo informó: «Vamos a estar juntos en el local de la 20:1921 en el local de La Libertad Avanza, esperando los resultados y en el centro de cómputos. Estamos expectantes por ver qué sucede.»

En un tono de optimismo y unidad, ambos precandidatos agradecieron por la oportunidad y desearon lo mejor para el desarrollo de la jornada electoral. «La mejor de la suerte y a seguir para adelante», concluyeron.

Mientras los votantes continúan acudiendo a las mesas de votación en las Elecciones PASO, los precandidatos de La Libertad Avanza expresan su confianza en el proceso y esperan con expectación los resultados que definirán el camino hacia las elecciones generales.