Inicio Politica Walter Altavista: «Hoy se marca el cierre de una significativa experiencia política»

Walter Altavista: «Hoy se marca el cierre de una significativa experiencia política»

El precandidato a intendente por Política Obrera y participante en las elecciones internas de este domingo, Walter Américo Altavista, emitió su voto al mediodía en la Escuela Número 1.

«Para nosotros, hoy marca el cierre de una experiencia política significativa que ha sido llevada a cabo por familias de diversos barrios. Estas familias asumieron la responsabilidad de conformar una lista, y nosotros nos hemos dedicado a luchar por las ideas, dejando en claro que no estamos presentando solamente una lista, sino una estructura política», afirmó.

Altavista enfatizó que «siempre debemos priorizar las necesidades de la clase obrera».

En relación al desarrollo de la jornada del domingo 13, comentó: «Estamos trabajando desde la base, lo cual nos agrada. Aunque surgen dificultades previsibles, no podemos afirmar que haya una intención maliciosa detrás de la falta de algunas boletas; es un problema que ha sido resuelto en ciertas mesas».

Luego de las 18 horas, los precandidatos y simpatizantes del partido político se reunirán en el hogar de Irene Vagge, tal cual indicó. En este encuentro, se organizará el espacio para recibir los resultados de las diferentes mesas y se esperará poder alcanzar el objetivo de avanzar hacia las elecciones generales de octubre.