Inicio Politica Tras el balotaje adverso, Juan Ustarroz planifica su tercer mandato comunal 

Tras el balotaje adverso, Juan Ustarroz planifica su tercer mandato comunal 

Tras los resultados electorales del pasado domingo que determinaron el triunfo de Javier Milei, de La Libertad Avanza, como el próximo presidente, el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, se reunió con parte de su gabinete y equipo de gestión para abordar los desafíos que se avecinan.

Ustarroz reunió funcionarios este lunes por temas de gestión, trabajo y participación

En una convocatoria matutina realizada este lunes, el jefe comunal convocó a los «cabeza de áreas» de su administración con el objetivo de abordar los principales temas de gestión desde el inicio de la semana, a pesar del feriado.

La planificación estratégica y la importancia de la gestión diaria se destacaron como temas centrales de la reunión.

El intendente buscó revisar minuciosamente cada detalle de la gestión, realizar un balance del año en curso y programar las actividades restantes.

Entre los eventos próximos se encuentran la asunción de su tercer mandato, fiestas populares, encuentros sociales de fin de año, inauguraciones de obras, políticas relacionadas con la infancia y niñez, así como iniciativas educativas y de desarrollo que sin duda tomarán mayor relevancia en el próximo período.

La reunión no solo sirvió para analizar el presente, sino también para trazar los ejes de acción de aquí a fin de año, sentando las bases para muchas de las acciones que marcarán el próximo periodo de gobierno en Mercedes.