Inicio Politica Daniel Ivaldis reflexionó tras su voto y expresó sus miradas hacia el...

Daniel Ivaldis reflexionó tras su voto y expresó sus miradas hacia el futuro

El domingo por la tarde, el concejal electo por Juntos por el Cambio, Daniel Ivaldis, emitió su voto en la Escuela Normal y compartió sus impresiones con nuestro medio.

En el marco del balotaje, Ivaldis destacó la importancia de este día para» definir quién se consagrará como presidente de Argentina», subrayando que «el voto es un mecanismo fundamental para la defensa del sistema democrático».

Al referirse a la ausencia de su candidata presidencial en esta instancia, Ivaldis asumió la «responsabilidad de la derrota» y llamó a «enfrentar la profunda crisis del país con seriedad», evitando la actitud de «esconder la cabeza como el avestruz» que tienen algunos.

Ivaldis llamó a «enfrentar la profunda crisis del país con seriedad», evitando la actitud de «esconder la cabeza como el avestruz» que tienen algunos.

Aunque expresó su desacuerdo con el oficialismo y lo que representa para su espacio político, Ivaldis hizo hincapié en la importancia de respetar la decisión popular. «Estaremos atentos a lo que pasa hoy, esperaremos el recuento de votos y realizaremos evaluaciones en función de eso», señaló.

El concejal electo manifestó también la necesidad de autocritica dentro de Juntos por el Cambio, reconociendo que se darán evaluaciones a nivel del espacio político en el corto plazo.

Mirando hacia el futuro, Ivaldis expresó su entusiasmo y compromiso al anticipar su gran ánimo de cara a su asunción como concejal el 10 de diciembre. Con seriedad y determinación, se prepara para desempeñar su rol en la ciudad, marcando el inicio de una nueva etapa en su carrera política.

En este camino de desafíos y expectativas, Daniel Ivaldis avanza, a la espera de los resultados y listos para asumir las responsabilidades que la democracia les depare.