Inicio Politica Guillermo Britos confirma “ofrecimiento” de Javier Milei para ser candidato a gobernador

Guillermo Britos confirma “ofrecimiento” de Javier Milei para ser candidato a gobernador

“Por ahora es un ofrecimiento, no se ha definido nada. Pero la verdad es un honor que piensen en mí. Siempre es lindo que te tengan en cuenta, y lo tengo que definir”, dijo esta noche entrevistado por Noticias Mercedinas el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, luego de que se conociera a través de la difusión en algunos medios como Clarín y A24, que el jefe comunal de la vecina localidad ubicada sobre la ruta 5 sería el “ungido” por Javier Milei como su candidato a Gobernador bonaerense.

Con números de encuestas que lo ubican en uno de los tercios más votados, junto al Frente de Todos y Juntos por el Cambio, Avanza Libertad es un frente con muy buenas posibilidades para quienes sean sus candidatos.

Britos es un intendente distinto ya que actualmente está en un partido vecinal y maneja otros códigos y lenguajes que sus pares del territorio bonaerense y alineados a políticas más verticalistas de los partidos tradicionales.

Cuentan que su pasado como policía y su experiencia en materia de seguridad sería uno de los puntos que inclinarían la balanza de la decisión y preferencia de Milei sobre el chivilcoyano para aspirar a sentarse en el sillón que hoy ocupa Axel Kicillof.

Lo cierto es que según pudo saber este medio el ofrecimiento a Britos ha sido real y las definiciones se tomarían como máximo la semana entrante.