Inicio Politica Nahuel Torres Costa respalda la presentación de Ramiro Marra como candidato a...

Nahuel Torres Costa respalda la presentación de Ramiro Marra como candidato a Jefe de Gobierno de Buenos Aires

El pasado miércoles, el referente liberal de la ciudad, Nahuel Torres Costa, asistió a la presentación de Ramiro Marra como candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El encuentro tuvo lugar en el barrio de Lugano, específicamente en la calle Piedrabuena y Chilavert, donde ambos recorrieron el vecindario antes de dirigirse al club «El Ideal». Durante el evento, se realizó una entrega de una placa de reconocimiento al candidato presidencial Javier Milei por su paso por la institución, quien aprovechó la ocasión para reafirmar el lanzamiento de Marra como candidato, contando con el respaldo de gran parte de su equipo.

En un ambiente de camaradería, Torres Costa expresó su satisfacción por el crecimiento del movimiento liberal y la consolidación de las candidaturas. «Seguimos trabajando con entusiasmo para que la mesa liberal sea cada vez más grande, concretando las candidaturas y presentándolas a la ciudadanía», afirmó. Asimismo, señaló que se están llevando a cabo reuniones con diversos referentes de la Libertad Avanza, y que este fin de semana se llevará a cabo uno de los encuentros principales donde posiblemente se definirán las candidaturas.

El respaldo de Torres Costa a la presentación de Ramiro Marra como candidato a Jefe de Gobierno de Buenos Aires evidencia la unidad y el fortalecimiento del movimiento liberal en la ciudad. La presencia de Javier Milei y la entrega del reconocimiento en el club «El Ideal» sirvieron como un impulso adicional para consolidar la candidatura. Con estas muestras de respaldo, el equipo de Marra busca ganar impulso de cara a las próximas elecciones y presentar una propuesta sólida basada en los principios del liberalismo.

La figura de Nahuel Torres Costa se ha destacado en el ámbito político mercedino como un referente liberal comprometido con la defensa de la libertad individual y el libre mercado. Su participación en la presentación de Marra como candidato a Jefe de Gobierno demuestra su apoyo y su contribución al crecimiento del movimiento liberal en la Ciudad de Buenos Aires.

A medida que se acercan las elecciones, el panorama político de la ciudad se va delineando con la definición de las candidaturas.