Inicio Deportes Repite otro primer lugar el equipo regional

Repite otro primer lugar el equipo regional

El pasado viernes 10 se realizó la tradicional Batalla por Equipos organizada por el Profesor José Pellati de la localidad de San Andrés de Giles. La misma se llevó a cabo por el Sistema Arena y tuvo una duración de 90 minutos.

El ritmo de juego fue el denominado Blitz y las partidas se desarrollaron a un tiempo de tres minutos más dos segundos de incremento por jugada.

Participando de la batalla los equipos de Rojas, Círculo de Ajedrez Colón Buenos Aires “Ricardo Gutiérrez”, Club Axedreish Salto, West Chess Zone, Luján-Mercedes-San Antonio de Areco.

El quinto lugar fue para West Chess Zone (equipo conformado por jugadores de San Andrés de Giles, Carmen de Areco entre otros) con 58 puntos. El cuarto lugar correspondió a Rojas con 71 puntos.

El tercer puesto fue de Club Axedreish Salto reuniendo 105, segunda ubicación para el Círculo de Ajedrez Colón Buenos Aires “Ricardo Gutiérrrez” con 113 puntos.

La primera colocación fue para Luján-Mercedes-San Antonio de Areco llegando a los 154 puntos, los mercedinos que integraron el equipo fueron Iván Rapp realizando y Jorge Gioscio realizando 8 puntos cada uno.

Javier Morasso 21, Alejandro Altieri 26, Eduardo Pietrafesa 31 y Jorge Fernández 38 puntos.