Inicio Politica Selva votó en Industrial y valoró la tolerancia de los electores

Selva votó en Industrial y valoró la tolerancia de los electores

El diputado nacional Carlos Américo Selva se acercó a votar este domingo al mediodía a la Escuela Industrial, de la que fue alumno.

Consultado en la previa de votar remarcó Selva el «hecho positivo para la democracia» que se vive este domingo, y además sostuvo que la participación es positiva así como «muy buena la organización en las escuelas» y valoró la «actitud tolerante de los votantes con las colas y prevenciones que hay que tomar en este contexto de pandemia».

«Esto depende de nuestro comportamiento, ya que todos sabemos como debemos proceder y la vacunación es sin duda una luz de esperanza al final del túnel», dijo luego.

Por otra parte, coincidió en el diagnóstico sobre cierta «apatia previa a los comicios»: «Todos sabemos que la pandemia y sus consecuencias no se dieron solo en la Argentina sino en el mundo», dijo el diputado nacional. «Es un momento muy difícil del que todos queremos salir, y los que tenemos responsabilidad política de alguna manera recibimos el enojo de la gente. Eso hay que interpretarlo», sostuvo Selva.

En esta jornada de domingo está colaborando con quienes tienen necesidades de movilidad para votar. «Es mucho el tiempo que hay que esperar para votar y la movilidad se hace más compleja», dijo e indicó que personalmente debe estar en el comando central de cómputos en la Ciudad de Buenos Aires y hasta allí se llegará al cierre del escrutinio.