Inicio Politica Vanesa Siley: «Esta es una fiesta de la democracia»

Vanesa Siley: «Esta es una fiesta de la democracia»

Votó en la mesa 88 de la Escuela Secundaria 7 y remarcó que se estaba viviendo este domingo «una fiesta de la democracia». De esta manera la diputada Vanesa Siley sufragó en su ciudad con optimismo.

“Estamos muy contentos y muy optimistas», dijo. «Vemos que con todos los cuidados la gente ha concurrido a votar, con alcohol en gel, lapiceras en mano, distanciamiento y con el corte de calle para poder hacer las cosas al aire libre sin amontonamientos”, afirmó Siley.

La legisladora del Frente de Todos remarcó que “es una fiesta de la democracia en el medio de una pandemia mundial y el pueblo argentino, que es sabio, ha decidido participar y ratificar la democracia”.

Más adelante respecto a la ciudad dijo que «Mercedes está linda, hermosa, quienes viajamos y regresamos vemos una gestión excelente»

«Nuestra ciudad una belleza, ya se la ve desde el ingreso mismo: limpia y con una fuerte inversión en materia pública y está de manifiesto” dijo la diputada nacional que recorre distintos puntos del país.