Inicio Politica Avanza Libertad: balance más que positivo para la tercera fuerza

Avanza Libertad: balance más que positivo para la tercera fuerza

Con el 6,36% de los votos válidos que significaron 2.209 sufragios, en el distrito Mercedes la lista de Avanza Libertad logró más que superar el piso de las PASO: convertirse en a tercera más votada en su primera elección.

“El balance que hacemos es muy positivo”, dijo Nahuel Torres Costa, ahora primer candidato de ese espacio de cara a las generales. “Es la primera vez que nos presentamos y lo que la gente nos mostró en la calle se vio reflejado en las urnas. No nos quisimos adelantar por respeto y esperamos el resultado, pero lo sabíamos”, agregó.

Torres Costa reconoció “el esfuerzo enorme que es hacer política”, por lo que felicitó a “quienes se han presentado a esta elección sin un equipo económico detrás”

“Quiero felicitar a toda la fuerza de Alianza Libertad, al equipo de trabajo. Agradezco a quienes nos acompañaron y a quienes no le hicieron les pedimos que nos apoyen porque vamos a representarlos en las generales”, indicó luego.

Torres Costa destacó que en breve van a presentar 40 proyectos de trabajo más y reconoció “el esfuerzo enorme que es hacer política”, por lo que felicitó a “quienes se han presentado a esta elección sin un equipo económico detrás”: “Los invitamos a todos a trabajar en conjunto. A los ganadores le damos nuestra felicitación, al igual que al oficialismo que sacó un buen número, si bien no el que esperaban, hay que reconocer la labor que hacen y deben evaluar lo que el vecino precisa”, concluyó.