Inicio Emprendimientos Cuenta DNI: Ludmarc invita a comprar con ventajas por 48 horas

Cuenta DNI: Ludmarc invita a comprar con ventajas por 48 horas

Entre hoy martes y mañana miércoles las ofertas de Ludmarc tienen un precio especial, ya que comprando con Cuenta DNI los descuentos se acumulan.

“Hoy y mañana podés hacer tus compras con 20% de descuento y hasta $1000 de reintegro por vigencia y por persona”, indicaron desde el supermercado.

Durante septiembre continuarán los beneficios: jueves y viernes con un 15% de descuento y un reintegro de $400 por semana por persona.

Ludmarc es el primer supermercado online de la ciudad, y continúa impulsando su tienda (www.ludmarc.com.ar) para contribuir con las medidas de protocolos vigentes y garantizar a sus clientes una amplia y completa variedad de productos de almacén, lácteos, cuidado personal, higiene, perfumería.

Ludmarc cuenta con ofertas especiales en productos seleccionados y descuentos por compras al por mayor.

Además, para seguir sumando valor, las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros. Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.