Inicio Sociedad Desarrollo de la Comunidad busca ampliar programas de salud alimentaria

Desarrollo de la Comunidad busca ampliar programas de salud alimentaria

Los equipos de trabajo y técnicos de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad mantuvieron un nuevo encuentro de planificación y trabajo durante la mañana de este lunes con la Cooperadora de la Estación Experimental, la Cooperativa Alma Mercedina y la Municipalidad de Mercedes para seguir sumando opciones a las meriendas saludables.

Estas meriendas se implementan en los Jardines Espacio Primera Infancia, en Merenderos, en el Programa Alimentario y en el ProEBa, entre otros espacios de intervención institucional que vinculan instancias alimentarias.

“El cuidado de la salud, la promoción de la alimentación saludable y la búsqueda de realizar aportes a la producción local son ejes de trabajo constantes”, sostuvo la Licenciada Jorgelina Silva, responsable del área.

“Así como hacemos con la UTT, participando del Mercado Sustentable, del Mercado en tu Barrio, entre otras acciones, ahora buscamos profundizar con la cooperativa Alma Mercedina”, mencionó. “Es por ello que equipos técnicos y de logística iniciaron las tareas correspondientes para generar los vínculos institucionales”, comentó.

“Nuestro intendente siempre nos insta a trabajar con todos los sectores productivos, promover el trabajo y el compre mercedino. Ojalá logremos pronto cumplimentar con todos los requisitos requeridos y contar con un trabajo en conjunto que beneficie a las y los vecinos”, dijo la secretaria.

Dejá un comentario