Inicio Politica Carlos Selva fue parte de reapertura de jardín maternal de la Biblioteca...

Carlos Selva fue parte de reapertura de jardín maternal de la Biblioteca del Congreso

El diputado nacional Carlos Selva –como responsable del espacio– fue parte de la inauguración de la obra de puesta en valor del Jardín Materno Infantil “Libro Mágico”, de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

“Agradezco a los miembros de la Comisión Bicameral Administradora de la BCN por no dudar en acompañar cuando nació esta iniciativa en beneficio de los más pequeños”, dijo Selva al respecto.

“La obra se llevó adelante con fondos propios de la Biblioteca y con el esfuerzo de todos los trabajadores y trabajadoras que pusieron de sí lo mejor. A todos ellos muchísimas gracias”, remarcó Selva, quien es presidente de la Comisión Bicameral.

“Es un orgullo poder decir que el Jardín reabre sus puertas de cara a un difícil contexto pero con mejores condiciones edilicias”, sostuvo.

La Biblioteca del Congreso de la Nación garantiza el derecho de acceso a la información, el conocimiento y la cultura en forma libre y gratuita, y promueve la cohesión social y el intercambio cultural en todo el país. La BCN ofrece una diversidad de servicios, en sus distintos espacios.

En el Palacio del Congreso de la Nación, la BCN brinda información jurídica y parlamentaria de origen nacional y extranjero. Se producen publicaciones de difusión gratuita que se entregan a los usuarios en papel o en formato digital, sobre temas que se encuentran en tratamiento en el Parlamento, así como bibliografías, análisis, informes y estudios interdisciplinarios sobre temas de interés nacional, regional e internacional.