Inicio Deportes Representando a la ciudad Defensores jugará en Paraná

Representando a la ciudad Defensores jugará en Paraná

Un torneo de hockey femenino en modalidad 11 jugadoras se estará disputando del 17 al 19 del presente mes en Paraná (Entre Ríos), aunque en principio todo se iba a celebrar en la ciudad capital de Santa Fe que será donde estará alojado el plantel de Defensores Juniors.

Que esta tarde desde la sede y campo de deportes del club, en calle 6 esquina 35, partió la ilusión de vivir una nueva experiencia. Jugando el primer encuentro este viernes 17 a las 10 horas frente a Mendoza, el mismo día desde las 15 horas el rival será Florencio Varela.

Ya el sábado 18 a partir de la hora 10 el “Celeste” se medirá con Salta. El plantel lo integran Juliana Pacheco, Antonella Tello, Florencia Torres Neiman, María Pires, Sabrina Scardulla, Gabriela Avila, Yamila Reyes, Valentina López, Agustina López, Martina Retegui, Anita Dinova, Ana Fernández y Silvia Márquez.

Es el entrenador de Defensores Jorge Arzani y el preparador físico el profesor Luciano Apariente. Este conjunto, tras recibir indumentaria y el saludo del presidente de la institución Mauricio Gil representará a Mercedes en lo que será una competencia de carácter nacional.