Inicio Emprendimientos Cursos de Peluquería y de Barbería, en Salón Sol Pérez

Cursos de Peluquería y de Barbería, en Salón Sol Pérez

El Salón de Belleza Sol Pérez crece en su propuesta educativa con la incorporación de un Curso de Peluquería y otro de Barbería.

«Agotamos los cupos para la primera cursada de peluquería y sumamos otra cursada más para la cual nos quedan también pocas vacantes», indicó al respecto Sol Pérez. «Además incorporamos Barberia dictado por Diego Ullua», dijo.

Las cursadas, en tanto, vale decir que están avalados con matrícula internacional, y años de experiencia en el trabajo.

«El curso de peluquería está dictado por mi misma y mi colega Eduardo Martínez», comentó Pérez. «Y también que las vacantes son súper limitadas», dijo.

CURSO DE PELUQUERÍA: Aprendé peinado, color, corte y todo lo necesario para desenvolverte como un verdadero profesional. Certificados con matrícula avalada internacionalmente.

CURSO DE BARBERIA: Aprendé todo lo necesario para desenvolverte como un verdadero profesional. Dictado por Diego Ullua. Certificados con matrícula avalada internacionalmente.

Sol Pérez salón de belleza atiende en calle 18 entre 31 y 33, número 767. De martes a sábados de 9:00 a 19:00 horas, recibe reserva de turnos por Facebook o al celular 011-1539307748.

Consultas e inscripción de los cursos:

Instagram: https://www.instagram.com/salonsolperez/

WhatsApp: 2324-552172