Inicio Emprendimientos Natalia Facciolo dio una charla para toda latinoamérica, junto a Facebook

Natalia Facciolo dio una charla para toda latinoamérica, junto a Facebook

La mercedina Natalia Facciolo fue parte de una charla para emprendedores junto a especialista de Facebook en el marco de las experiencias “Impulsa con Facebook” en Latinoamérica.

“El encuentro fue para cerrar la experiencia que se inició con una serie que hicimos con una influencer colombiana que invitó a distintos empresarios y emprendedores de distintas partes de latinoamérica”, comentó Natalia a este medio.

“En mi caso, cuando hice la grabación hablamos sobre buenas prácticas y sobre cómo Ludmarc utiliza las distintas herramientas de Facebook. La idea fue hablar desde la práctica y el testimonio de uno, para contar qué funcionó y qué estábamos haciendo mal”, ahondó la mercedina.

“La idea fue poder hablarlo desde mi rubro pero que los demás puedan implementarlo en el suyo”, dijo luego y comentó que esta serie terminó pero se continúa con videos que hace un técnico de Facebook y tiene más espacio la teoría.

Ver más
Ludmarc fue convocada por Facebook para participar de la serie “Impulsa con Facebook”

“Esta última fue una charla más orientada a la práctica, en unos 45 minutos. Si bien hablamos y en el momento había más de 200 personas conectadas, esto tiene un alcance muy importante y sigue en la plataforma. Ya tiene más de 16 mil visualizaciones en 24 horas”, dijo esta mañana Natalia Facciolo sobre el potencial de seguidores que tiene el ciclo virtual.

“Fue una gran experiencia”, valoró. “Una manera de visibilizar nuestra marca y nuestro canal de e-commerce. Es un lindo reconocimiento de parte de Facebook que nos hace un seguimiento y nos ayuda con sus herramientas y capacitación, y nos da esta visibilización”, indicó.

Natalia Facciolo fue entrevistada por Mayara Xavier de Facebook Brasil. “Fue muy buena la experiencia del backstage, solo para este vivo había 6 personas de Facebook atentas y super cuidadosos en cada detalle. Vino todo un equipo a filmar y estuvimos en conexión con el equipo de Colombia y de Brasil. Ver cómo trabajan, con qué profesionalidad y excelencia se mueven, te hace entender que el éxito que tienen no es casual”, dijo la mercedina.

“Es muy bueno ser parte de esto y poder referenciar a la ciudad de Mercedes, porque en todo momento yo hago hincapié que soy mercedina”, completó.

La entrevista completa puede verse en el siguiente link:

https://www.facebook.com/watch/live/?extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&v=578528656835252&ref=watch_permalink