Inicio Sociedad Ustarroz firmó el inicio de otras 14 cuadras de pavimento

Ustarroz firmó el inicio de otras 14 cuadras de pavimento

Las obras y trabajos en múltiples sectores de la ciudad avanzan. El Municipio de Mercedes, en conjunto con el Gobierno Nacional, está listo para comenzar una nueva obra de pavimentación en los barrios América y Mitre. Serán aproximadamente 14 calles con una inversión millonaria. Son trabajos integrales que contarán con obras hidráulicas y cloacales.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó: “Creo que el hecho de haber incorporado 34 profesionales a la unidad de gestión estratégica nos permitió gestionar, con el Estado Nacional y Provincial” y apuntó que “esta es una obra financiada al cien por ciento por el Estado Nacional, a través del Ministerio de obras públicas, por un valor de 78 millones de pesos que escapa a las posibilidades económicas locales”.

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó: “Estas son obras integrales, estructurales, que no se quedan sólo en el pavimento, sino incluyen también la cuestión hidráulica y cloacal. Estos son barrios donde no habíamos hecho pavimento, y estamos tratando de llegar a prácticamente todos los barrios”.

“La idea es ir llegando a las distintas zonas de nuestra ciudad, hacer una distribución equitativa del pavimento, en función de una planificación que tiene que ver con el desarrollo y el crecimiento sobre cómo y hacia donde crece Mercedes”, apuntó el doctor Ustarroz y añadió que “cada obra es mejorar la calidad de vida de los vecinos, es poner en marcha la economía de la ciudad”.

Asimismo, Ustarroz felicitó “a la secretaría de Obra Pública, porque hoy la ciudad de Mercedes tiene una gran cantidad de obras que van a comenzar a ejecutarse, en ejecución y en proyección, por lo que seguimos planificando a la ciudad de cara al futuro”.

El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, informó: “En este caso se trata de la pavimentación de distintos barrios de la ciudad; América y Mitre” y añadió que “una de las calles de ingreso al barrio América, de calle 4, desde las vías hasta calle 43 y desde esa calle hasta la 6”.

Asimismo, Carrera agregó que se trata “también de la calle 6, de 17 a 35, la media calzada. Por lo que estamos hablando, aproximadamente, de 14 cuadras de pavimentación para seguir sumando a los distintos recorridos y circunvalaciones de la ciudad”.

Desde la empresa Usimix, que estará a cargo de esta obra de pavimentación, señalaron : “Venimos trabajando con el Municipio de Mercedes, haciendo básicamente obras de infraestructura muy importantes, porque no sólo van acompañadas del pavimento, sino que también tienen desagües cloacales, pluviales que solucionan distintos aspectos, necesarios para los vecinos”.

Dejá un comentario