Inicio Deportes La AMB tendrá el inicio de dos torneos

La AMB tendrá el inicio de dos torneos

La Asociación Mercedina de Básquetbol iniciará este fin de semana su torneo, será con encuentros de Primera división masculino y femeninos que se repartirán en Mercedes, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco y San Antonio de Areco.

Resultando ser la vuelta a la actividad tras años sin vida deportiva, con una dirigencia qué no sólo apuesta los mayores, a futuro tendrán su lugar las categorías formativas y las clásicas “Tiras”.

Lo destacado es que vuelve a picar la pelota y en el Pablo Tamagno de calle 33 habrá dos juegos este domingo 19, siendo locales allí Club Mercedes y luego Ateneo ante distintos rivales.

Por su parte Estudiantes se presentará a Capitán Sarmiento y Quilmes lo hará en Carmen de Areco en medio de un clima de incentivo donde volver a jugar resulta ser importante.

Para lo que vendrá se ha confeccionado un protocolo que tendrán que cumplir en los clubes, todo en medio de las medidas sanitarias, permitiéndose el ingreso de espectadores en números que sean permitidos por cada municipio.


Domingo 19
Masculino
Cancha:
Estudiantes.
A las 17.30 Club Mercedes vs. Almafuerte (San Andrés de Giles).
A las 19 Ateneo vs. Tempestad (San Antonio de Areco).

A las 18 San Carlos (Capitán Sarmiento) vs. Estudiantes.
A las 19 Unión Carmeña (Carmen de Areco) vs. Quilmes.

Femenino
La rama femenina del básquet de Primera tendrá como libre Almafuerte de Andrés de Giles y el único plantel mercedino, Estudiantes, será visitante de San Carlos en Capitán Sarmiento.

Sábado 18
A las 18 Tempestad (San Antonio de Areco) vs. Unión Carmeña (Carmen de Areco).

Domingo: 19
A las 16.30 San Carlos (Capitán Sarmiento) vs. Estudiantes.