Inicio Cultura Antigua Jazz Band y Deborah Dixon en concierto

Antigua Jazz Band y Deborah Dixon en concierto

Esta noche, a partir de las 21:00, el Centro de Egresados del Colegio Nacional “Florentino Ameghino” –Pro Arte Mercedes– presenta a La Antigua Jazz Band y la cantante Deborah Dixon en un espectáculo denominado: “Entre el Blues y el Jazz”

Fundada en 1968 por ocho ex integrantes de la legendaria Guardia Vieja Jazz Band, la Antigua ofreció su primer concierto en el Cine Arte y de inmediato pasó a integrar el elenco de La Botica del Ángel, siempre inspirados en la obra de creadores. De ahí hasta hoy ha pasado más de medio siglo en el que reafirman, en cada presentación, la calidad de su música y el recuerdo inalterable de la tradición que les dio origen.

El viernes 17, el director de la Banda, maestro Pablo Scenna, fue entrevistado en Radio Fénix, por la periodista Susana Spano. En este link puede escucharse la nota.

Por su parte, Déborah Dixon es una cantante de rock, soul, blues y gospel costarricense. Está considerada como una de las mejores y más potentes voces de Argentina. Ha formado las Blacanblus, con las que grabó 4 discos. Además tiene uno como solista y es desde sus inicios una de las coristas de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda del mítico rocker Indio Solari, con el que ha sido parte de los shows más multitudinarios de la historia argentina.

Pro Arte Mercedes invita a este concierto imperdible, esta noche, a partir de las 21:00 por Tele Red.

El programa puede seguirse por www.mercedestelevision.com.ar. Los conciertos no serán subidos a Youtube y solo podrán verse a través de la programación de TeleRed