Inicio Cultura Marcela Cueto expuso dos series de sus obras en Alberti

Marcela Cueto expuso dos series de sus obras en Alberti

Este sábado se produjo la inauguración de “Un mundo maravilloso” en el Estudio Suarez Cordonier de la localidad bonaerense de Alberti. La misma estuvo a cargo de la artista plástica Marcela Cueto.

La artista local destacó “toda la calidez y comunicación con el público que permite la presencialidad” al respecto de su expo en la que se pudieron ver trabajos de sus series Life y Tango.

“La inauguración estuvo muy linda, en un día precioso, al aire libre en la entrada del Estudio Suarez Cordonier. Presentamos la muestra, dialogué con el público en dos turnos, de las 16 y 17 horas”, destacó y mostró su felicidad por el interés y el diálogo que se dio sobre las obras expuestas, sus significados, temas, técnicas: “Me compartieron muchas impresiones y las personas visitaron la muestra en grupos. Fue una interesante experiencia”, dijo Marcela Cueto y remarcó el apoyo de Laura y Delfina, gestoras de este espacio de arte.

“Es muy bueno haber podido exponer mi trabajo en otra ciudad, ante otro público”, dijo. “Además la ciudad de Alberti tiene un bagaje cultural muy rico, cuenta con monumentos del arquitecto Salamone, como el municipio y la entrada de un parque. Además pudimos visitar tras la exposición el museo Raúl Loza, un artista abstracto argentino muy conocido por ser un vanguardista y que es oriundo de Alberti. El donó un grupo de obras importantísimo y se armó el museo que es gratuito y contiene sus trabajos”.

“Tuve la suerte de poder combinar una expo mía y enriquecerme al ver la obra de un artista argentino tan importante”, destacó.