Inicio Deportes Presentes en el festival de González Catán

Presentes en el festival de González Catán

Acompañados por un sol abrazador los boxeadores amateur de Mercedes, que tienen como técnico a Ciro Croci, fueron parte de un festival en González Catán (partido de La Matanza) que organizó el profesor Juan Guzmán, recordando a su hijo Lucas fallecido en República de Cromañón.

En cuanto a resultados sobre el cuadrilátero, Felipe Clavero empató ante el representante de Palermo, Santiago Toro. Además, Santino Villalba logró un empate ante el local y ambos tendrá revancha en Mercedes muy pronto.

Otra que pasó por el cuadrilátero es Bianca Lucero que ganó ante una rival que no salió a disputar el segundo round. Por su parte Jorge Godoy perdió su combate y Maico Arias (Gowland) no logró estar en forma para cumplir con la tercera vuelta.

Sin combate se quedaron Juliana Salvador y Sol Minetto ante la ausencia de sus rivales. Desde la Escuela de Boxeo Ciro Croci quisieron agradecer a Carlos “Uru” Peraza y su hija Milena como también a Diego Tricarico por el apoyo brindado.

Mientras tanto se espera con ansias la fecha del sábado 9 de octubre en Mercedes donde habrá un festival en Mercedes donde estarán todos los pupilos de Croci más los invitados que llegarán desde distintos puntos.