Inicio Seguridad Falleció un mercedino en triple choque

Falleció un mercedino en triple choque

Imagen «Lobos Medios»

Un vecino de Mercedes falleció y tres mujeres que viajaban con él resultaron heridas, en un triple choque ocurrido el sábado por la noche en la Ruta 41, a mitad de camino entre Navarro y Lobos, en el que también resultaron lesionadas otras cinco personas.

Fabián Eduardo Esquivel perdió la vida pocos minutos después de ser trasladado al Hospital de Navarro. Conducía una Peugeot Partner en la que también circulaban Marta Beatriz Forneri, María Loza y Gabriela Pérez, las tres con domicilio en Mercedes, quienes sufrieron heridas de consideración.

En el siniestro impactaron otros dos vehículos, una Volkswagen Saveiro conducida por un hombre de CABA y una Volkswagen Amarok, en la que viajaban cuatro personas oriundas de Navarro. Intervinieron Bomberos Voluntarios de Lobos y Navarro y personal del SAME.

Se iniciaron actuaciones por Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, con intervención de la UFI 4 de Mercedes. En redes sociales, familiares y amigos de las personas afectadas pedían por el eterno descanso de Esquivel y por la recuperación de quienes lo acompañaban al momento del choque.