Inicio Deportes Inicio ganador para Valeria Gómez

Inicio ganador para Valeria Gómez

Valeria Gómez culminando la carrera.

Una multitudinaria carrera de “Ruedas Gordas” tuvo la primera fecha del Rally Series, que se disputó en la localidad de Diego Gaynor, partido de Exaltación de la Cruz. Reuniendo más de 800 bikers y entre  los nutridos pelotones hubo mercedinos.

Plateándose un recorrido de 29 km la vuelta, con dos pasadas para las Damas C (14 corredoras) donde Valeria Gómez (Raleigh) en 2 horas 14’ 30” ganó la categoría resultando segunda en la General entre 38 participantes.

La General fue de Matías Cedeira (Raleigh) de la categoría Sub 23 en 1 hora 47’ 1” para el biker de Raleigh, Marisol Caviglia (Distribuidora Independiente) fue la ganadora entre las damas en 2 hora 11’ 15”.

Ya en la  Promocionales B (45 bikers), con sólo una vuelta, cuarto se ubicó Miguel Basualdo en 1 hora 3 54”, undécimo Martín Cagnone en 1 hora 6’ 31” y décimo tercero Nicolás Tapia en 1 hora 6’ 50”.

Ya en Promocionales C (81 corredores) luego de sufrir una caída con rotura de manubrio arribó undécimo Fabián Vignau 1 hora 5’ 46”. De esta manera los mercedinos pasaron por el Rally Serie, en algunos casos esperando el Desafío al Valle del Río Pinto que será el 10 de octubre en La Cumbre (Córdoba).