Inicio Deportes Los Tarro ganan el Regional en su casa

Los Tarro ganan el Regional en su casa

Los Tarro.

Durante el lunes 20 en la cancha del polideportivo Martín Rodríguez, en Mercedes, se jugó la etapa final del Regional de softbol para los Juegos Bonaerenses. Oportunidad en la que Los Tarro de la Escuela Municipal de softbol le ganaron a la Selección de San Antonio de Areco por 19 a 8 en ls categoría Sub 17.

“Lo más importante del partido es que siempre nos caracterizamos por jugar bien en la defensa y el bateo nos cuesta un poco, pero en esta oportunidad los chicos salieron a batear y eso nos permitió hacer una gran cantidad de carreras” contó el profesor Javier Chiacchiarini.

Conforman el plantel Sol Silva y Javier Chiacchiarini como cuerpo técnico, Ilario Chiacchiarini (Coach) más  Santiago Labanda, Juan Maldonado, Tomás Maldonado, Salvador Báez, Franco de Antoni, Santiago Schuldeis, Ignacio Marcigliano, Felipe Finocchietto, Luca Marcati, Santiago Suárez, Felipe Chiacchiarini, David Brañas y Lautaro Maidana.

Lo que viene ahora es una nueva instancia, donde accederán equipos de otras tres regiones, la X, IX y VIII. El que pase de esa fase ingresará en la etapa provincial que al momento no tiene su sede.