Inicio Cultura Bistró presenta a Oscar Rossello, este jueves a partir de las 21.30

Bistró presenta a Oscar Rossello, este jueves a partir de las 21.30

Bistró sigue dando buenas noticias. Con su renovada carta, buena atención y excelente ambiente, le llega el momento de comenzar la nueva normalidad siempre cuidando al cliente y manteniendo protocolos.

Es en ese contexto que este jueves llega un show exclusivo, esos que son difíciles de conseguir: Oscar Rossello se presenta en un show íntimo, Oscar y su guitarra “A solas con las más bellas… las canciones”. La actividad será a partir de las 21.30 horas.

Según se supo, Rossello repasará temas de su amplio repertorio y hará algunos estrenos para deleite de sus fans. «Habrá canciones propias y ajenas, y la gente podrá pedir qué canción quiere escuchar y si yo puedo porque está en mi memoria se las canto. Es algo que quería hacer hace mucho tiempo», dijo Rossello.

Bistró en esta nueva etapa tiene importantes promociones para disfrutar todos los días, como papas fritas gratis de 17.30 a 18.30 horas, happy hour en tragos todos los días hasta las 20 horas, happy hour en cerveza tirada, shows, dj`s y más.

También para los amantes de las pizzas todos los miércoles se puede optar por el menú de pizza y papas libres por tan solo $ 450.

Y para los gustosos de la tranquilidad el restaurant posee un exclusivo salón donde uno se puede abstraer de la realidad para pasar un momento de relax, disfrutando una cena, reunión, cumpleaños, o un simple café.

Para reservas, contactar vía whatsapp al 2324-512044