Inicio Deportes Otro programa de carreras para el ciclismo

Otro programa de carreras para el ciclismo

El ciclismo sigue rodando en Mercedes, el pasado sábado 18 fue con el Rural Bike y este sábado 25 será con la modalidad tradicional. Empleándose el circuito del Parque Independencia con más de 100 mil pesos en premios que se repartirán en seis categorías.

La inscripción para cada una de ellas tendrá un costo de $ 500, estando todo bajo la organización de la Comisión Municipal de Ciclismo. Que ha dispuesto para las 13.30 la categoría Menores de 38 y para después de las 14.30 Mayores de 38 años con trofeos del primero al quinto.

A las 14.50 se vendrán 50 minutos de carrera para las Damas, Master C y D, le seguirá 15.50 la Master A y B ya con 60 minutos de competencia. Cerrándose la tarde a las 17 con la Elite-Sub 23 y Elite II, que tendrán 90 minutos de carrera en el óvalo de 1000 metros.

La jornada promete tener a buena parte del pelotón, buscando meterse en la previa de lo que será el Gran Premio Ciudad de Chascomús al día siguiente, el domingo 26 en el circuito rutero de la laguna, cumpliéndose la segunda fecha del Campeonato Bonaerense.