Inicio Deportes Belgrano llega a la Liga para visitar a Trocha

Belgrano llega a la Liga para visitar a Trocha

Como local en la Liga Mercedina jugará este sábado 25 la Primera división de Trocha por la cuarta fecha de la Primera C del fútbol femenino AFA. Que desde la hora 11 recibirá a Belgrano de Córdoba en medio de un partido que se roba la atención.

Es que el equipo de la “Carbonilla” atraviesa su segunda temporada en la categoría y Belgrano, debutante este año, ha tenido un importante inicio con goleadas en sus dos presentaciones para quedar libre en el inicio de certamen.

De esta manera, este sábado 25 en una cancha de amplias dimensiones, hay promesas de fútbol, sobre todo al venir Trocha de un empate ante Argentino de Merlo que hasta la segunda fecha marchaba como uno de los punteros.

Villa Unidas vs. Ituzaingó.
Sportivo Italiano vs. Canning.
Los Andes vs. Argentino de Merlo.
Trocha vs. Belgrano.
General Lamadrid vs. San Martín.
Libre: Nueva Chicago.

Zona B
Posiciones: 1° Sportivo Italiano 9 puntos, 2° Argentino de Merlo 7, 3° Belgrano y Canning 6, 5° Trocha 4, 6° Nueva Chicago, Villas Unidas Ituzaingó y General Lamadrid 3, 10° Los Andes y San Martín 0 unidad.

Tigre vs. Talleres.
Chacarita vs. Berazategui.
Quilmes vs. Defensores de Cambaceres.
Fénix vs. Newells.
Deportivo Laferrere vs. Claypole.
Libre:
Cañuelas.

Zona A
Posiciones:
1° Fénix 9 puntos, 2° Claypole y Laferrere 6, 4° Chacarita 5, 5° Talleres, Tigre y Quilmes 4 , 8° Newells 3, 9° Cañuelas 1, 10° Berazategui y Defensores de Cambaceres 0 unidad.