Inicio Deportes Flandria se ve superado por JJ Urquiza

Flandria se ve superado por JJ Urquiza

Flandria jugó este viernes (Foto prensa Flandria)

Esta tarde, abriendo la undécima fecha de la Primera B de AFA se jugó el partido de JJ Urquiza y Flandria. Dándose un resultado que le quitó al “Canario” la ilusión de volver a la punta, aunque nada está definido en una división donde queda mucho fixture por disputarse.

Fue triunfo de JJ por 2-1, si bien Flandria comenzó ganando a los 11’ con el gol de Nouet, la diferencia no duró mucho la venirse el empare en 13’ de Montero en la primera mitad. Ya en 23 se daría el tanto Dubini para no volver a alterarse el marcador en Loma Hermosa.

El certamen continuará este sábado 25 con el partido de quien venía puntero Colegiales (19) vs. Talleres (9) y Sacachispas (15) vs. Cañuelas (15) que son otros de los perseguidores, Flandria quedó con 18 y a la cima se sube JJ Urquiza con 20 en un torneo donde son varios los aspirantes.

El libre es Acassuso que al momento quedará con 16 puntos. En lo que hace a la próxima fecha, Flandria en el Carlos V recibirá a Argentino de Quilmes en busca de sumar de a tres, algo que le viene negando en los último tres partidos.